Nuestros Partners

Te presentamos nuestros socios estratégicos, académicos y entidades colaboradoras.  Años de excelencia formativa nos acompañan en nuestros programas y másteres académicos, juntos formamos parte de un proyecto que tiene como objetivo la capacitación de profesionales para liderar el futuro de las organizaciones.

Partners estratégicos

QRM Institute Spain

 

QRM Institute Spain es una consultora de operaciones que a lo largo de su trayectoria mantiene un firme propósito, ayudar a las empresas a maximizar la experiencia de sus clientes desarrollando la agilidad necesaria en la Organización y mediante la creación de entornos de alta implicación.

Es el instituto encargado de las certificaciones QRM Silver y QRM Bronze a nivel estatal. Ofrece servicios de consultoría enfocados a facilitar la transformación a organización ágil mediante la metodología Quick Response Manufacturing (QRM).

Proach

 

Proach es una consultora especializada en el desarrollo del talento, la transformación de organizaciones y ofrece servicios de Executive Search para perfiles de dirección, ingeniería, marketing.

En EdvanceBS nos hemos unido a Proach para poder ofrecerte los mejores servicios en relación a tu carrera profesional. Un grupo de profesionales especializados en sacar tu mejor versión, conocer aquello que realmente te llena, tu sitio dentro de la organización. Contarás con acceso a la bolsa de trabajo de Proach, servicios de mentoring, planes de carrera y mucho más que tienes disponible en nuestras formaciones.

Partners académicos

Fundació Universitat de Girona

 

La Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació (FUdGIF) es la institución creada por la Universitat de Girona (UdG) para fomentar la investigación científica y la docencia en todos los ámbitos de la Universitat de Girona, y estar al servicio de la sociedad de la que forma parte.

Sin cambios: Su finalidad principal es promover el progreso de la sociedad y contribuir a la formación y el desarrollo de los ciudadanos, así como impulsar la transferencia de conocimiento entre la Universitat de Girona y el mundo empresarial. Para llevar a cabo este fin, la Fundació gestiona las actividades de la UdG en los estudios propios de formación continua y de divulgación cultural y científica.

Instituto TWI

 

El Instituto TWI es la fuente de confianza para la implantación, formación, certificación, coaching, networking y educación en TWI, para la creciente comunidad de profesionales que en su día a día aplican TWI en la industria y los servicios. Formamos parte de una red de expertos certificados que se extiende por todo el mundo, impartiendo el Programa TWI con unos altos niveles de calidad y servicio.

Lean Kata

 

Lean Kata ofrece a alumnos y empresas, formación y coaching en la implantación de Lean para la mejora de procesos y la consecución de objetivos a largo plazo a través del cambio de hábitos y la cultura. Lean Kata utiliza para ello la metodología LEAN KATA y la gamificación digital.

Lean Kata pone el foco en la formación y el entrenamiento de las personas sobre la ejecución en procesos reales.

La práctica con Lean Kata es la única forma de generar nuevos hábitos y rutinas de manera que la mejora continua pase a formar parte de las tareas diarias de las personas en las empresas.

Council for Six Sigma Certification

 

El Council for Six Sigma Certification (CSSC) fue creado en 2005 con un claro objetivo: crear un conjunto de estándares que ayudarán a los programas de capacitación e instituciones de todo tipo a impartir cursos de certificación Six Sigma efectivos. El programa de acreditación del CSSC asegura que los proveedores de capacitación y certificación como EdvanceBS, ofrezcan cursos que cubran los fundamentos clave de la metodología Six Sigma.

El CSSC es el mayor proveedor de acreditaciones de Six Sigma para instituciones, escuelas de negocio, universidades y organizaciones.

La práctica con Lean Kata es la única forma de generar nuevos hábitos y rutinas de manera que la mejora continua pase a formar parte de las tareas diarias de las personas en las empresas.

Entidades Colaboradoras