Master en Business Agility

El máster en business agility global para la empresa

Presentación Máster Agilidad

En los últimos años se han producido importantes cambios en la economía, en la sociedad y en la demanda. Los clientes exigen productos y servicios personalizados, adaptados a sus necesidades, y entregados en tiempo récord. Por otro lado, los mercados se han vuelto imprevisibles y se hace necesaria más que nunca mejorar la agilidad y la adaptación al cambio de las organizaciones. Por último, los profesionales buscan empresas que les permitan implicarse y aportar valor; y las empresas necesitan equipos implicados para afrontar los nuevos retos.

Según las estadísticas, el 94% de las empresas están siendo gestionadas con prácticas nacidas en los años veinte y seguimos cosechando sus efectos negativos como son la especialización del trabajo (desmotivamos las bases), los organigramas verticales (competimos entre nosotros), estructuras por silos departamentales (nos desalineamos y perdemos de vista al cliente), el budgeting (pasamos de derrochar a limitarnos el crecimiento), el foco a la productividad de los costes directos (aumentamos la gestión y la complejidad del resto de la empresa) y a centrarnos en disponer de una gran cartera de pedidos (nos dispara el coste indirecto y reduce las ventas futuras al empeorar los plazos).

Por todo ello EdvanceBS apuesta por difundir estrategias ágiles y nuevos estilos de liderazgo de soporte a todas aquellas empresas que quieran tomar este camino. Un camino que asegura de forma sostenible la rentabilidad de la empresa gracias al esfuerzo de equipos altamente implicados y del uso de las metodologías ágiles en estructura organizativa, estrategia, organización de procesos y gestión de proyectos. Todo ello forma nuestro Máster en Agilidad y su superación certifica al o la estudiante como Agility Coach, uno de los enfoques profesionales que van a ser más buscados en los próximos 10 años y que engloban los conceptos: arquitecta de organizaciones, conocedora del comportamiento humano y experta en sistemas organizativos, herramientas y sistemas para adaptar la empresa a personas y clientes.

El Máster en Agilidad en una imagen

Certificaciones

El Máster en Agilidad incluye los contenidos de cuatro de nuestros principales programas con cuatro aportaciones distintas al programa Máster:

Programa Engineering Agile

Especialización en gestión de proyectos con metodología Agile, herramientas Kanban, Scrum y APQP Agile, creación de sistemas completos de gestión de la innovación e I+D en todo tipo de Organizaciones. Dominio de las herramientas en un software.

QRM Silver Certificate

El programa avanzado en la metodología Quick Response Management de QRM Institute®. Crea estrategias basadas en la agilidad y aprende a organizar la empresa para poder ser rápido y ágil siempre.

Omega Silver Leadership

Crea entornos de alta implicación y aprende a actuar como un líder servidor (líder Omega). Aprende a mentorizar a terceros en este estilo de liderazgo y a crear equipos autogestionados dentro de estructuras planas.

Organizaciones Ágiles

Conecta todo lo anterior y más. Domina el uso de OKR y a saber desplegarlos en tu empresa, el uso de QRM en procesos de oficinas, saber crear estructuras organizativas sin jerarquía, el uso de Agile para la gestión personal y las mejores prácticas de Agile HR.

Condiciones y sesiones informativas

Condiciones, bonificaciones y ayudas

Precio de la formación: 5.900€

Formación bonificable parcialmente por Fundae

Inscripciones Early Bird (-10% descuento): antes del 31 de julio

Empresas con más de un líder matriculado: 10% de descuento por alumno, hasta un máximo de 4 alumnos.

Sesiones informativas y webinars

Sesión informativa Máster en Agilidad

15 junio 2021  |  19h (CEST)

¿Alguna duda por resolver?

¿Tienes alguna duda acerca de la formación, de la metodología, de las condiciones? Ponte en contacto con el equipo para que resuelvas tus dudas y conozcas las mejor oferta formativa para el sector industrial.

Máster en
Agilidad