Máster en Dirección Avanzada de Plantas Industriales

El único máster que reúne a los mejores institutos y certificaciones en operaciones industriales

Máster en Dirección Avanzada de Plantas Industriales

Edvance Business School | Universitat de Girona

Partner académico

Títulos y certificaciones

Título de la Universitat de Girona

Título privado de Edvance Business School

Certificaciones

QRM Silver Certificate

Con la certificación QRM Silver estarás preparado/a para apoyar un proyecto de implementación de QRM, hacer un análisis QRM completo e iniciar un proyecto bajo la supervisión de un consultor interno QRM Institute Gold o un consultor QRM externo.

Lean Yellow Belt Practitioner

El Certificado oficial del Instituto Lean Management acredita que el alumno ha adquirido los conocimientos mínimos para la utilización de las herramientas básicas del Lean, y que tiene una base sólida para su implementación en un entorno industrial.

Certificado 6-Sigma (Yellow Belt)

Con el certificado Yellow Belt comprenderás y reconocerás los fundamentos de los principios, roles y valores de la metodología Lean Six Sigma. Sabrás aplicar las herramientas y métricas básicas de calidad y siguiendo la metodología DMAIC a mejoras de baja complejidad.

TWI Program Knowledge for Managers

El certificado del Instituto TWI permitirá conocer los fundamentos del programa Training Within Industry (TWI) y entender cómo aplicarlos en los equipos humanos desde una posición de gestión.

Demand Driven Planner Professional (DDPP)™

Certificación profesional ofrecida por el Demand Driven Institute. Esta certificación acredita que la persona sabe aplicar los conceptos del Demand Driven, analiza y evalúa un entorno usando la metodología Demand Driven Material Requirements Planning (DDMRP).

NOTA IMPORTANTE: La obtención y aprobación satisfactoria de esta certificación requiere un trabajo y esfuerzo adicional por parte del alumno que va más allá de la incluida en la formación de Máster. El acceso al examen y dos intentos está incluido en el Máster.

Certificado Nivel SHU Lean Kata Formación Básica

El certificado nivel SHU de Lean Kata Formación Básica ofrece al alumnado la certificación sobre sus conocimientos de los principios y las técnicas básicas de la metodología Lean Kata y la realización de la mínima práctica necesaria para empezar a trabajar sobre los retos que requiere alcanzar su compañía, adquiriendo con todo ello, nuevos hábitos para el diseño y la mejora de procesos.

Omega Bronze Leadership

El Certificado en Liderazgo Omega nivel Bronze de Proach acredita que has asimilado los fundamentos teóricos del Servant Leadership y de los equipos Alpha.

Conoce a los alumnos

Meet the students of past editions

Edvance Business School | Universitat de Girona

¿Quieres más información?